jueves, 30 de diciembre de 2010

Pepiño

Si lo hubieran dicho el dia 28 nos habríamos echado unas risas y se acabó el invento pero no, tuvieron que hacerlo el 29.

Nos hemos echado las mismas risas, eso si, pero también las manos a la cabeza del asombro.

El nuevo acontecimiento planetario es que el PSOE se arremanga y exige al PP que no vuelva a llamar 'Pepiño' a Blanco con desprecio.

Todo ello el mismo día en el que el ministro Sebastián dice que el recibo de la luz sube lo que cuesta un café. ¿No es eso un desprecio absoluto a la inteligencia de los españoles?. ¿Acaso no nos están insultando permanentemente desde esta calamidad de gobierno?

Pero no estaba yo hablando del recibo de la luz sino de las pocas luces que tienen en Ferraz. Tal vez se les atragantaron las bombillas chinas que todavía quedan en las oficinas de Correos. Aquél magnifico invento del mismo ministro de las "luces".

Volvamos con Pepiño. Se me ha ocurrido poner en Google "Pepiño" y, oh!, casualidad. Vean un extracto de lo que aparece en la primera página de resultados:


A ver, espabilados de Ferraz, ¿qué vamos a hacer con la Wikipedia?, ¿Qué hacemos con Google?, ¿qué hacemos con los cientos de miles de entradas que asocian a vuestro Bachiller con la palabra "Pepiño"?

¿Alguna solución o alguien del PSOE se tiene que volver a meter la lengua en cierto sitio?.

7 comentarios:

  1. ¡De sus propios barros, estos lodos, de sus propios y malas dicciones estos resultados o acaso nadie recuerda lo "corruto" que es este hombrecillo de malisima dicciòn? que se j.... cuando puedan presumir de alguna clase o preparaciòn academica quizas alguien les respete de momento estan a años luz en todo!!

    PD: les queda poco.

    ResponderEliminar
  2. Es porque les queda poco por lo que están tan nerviosos.

    Son conscientes de que se les acaba el chollo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El modo en que toda esta gentuza se hizo con el PSOE y cómo llegaron a tener un país en sus manos es algo que debería estudiarse en todas las facultades de Ciencias Políticas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Meri.

    Por el momento ya se estudia en Artillería, no debería estar de mas unas clases de cómo montar explosivos en Políticas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. NI caso,oiga.

    Estos progres son unos maricomplejines.

    Ah,no,que ese mote lo tiene pillao Rajoy.

    ResponderEliminar
  6. Dicen, que para que te respeten, primero debes de respetar a los demas, y ese no es el caso de PEPIÑO, que ha insultado por activa y por pasiva, a todo aquel que, perteneciendo o no al PP. piensa de distinta forma a la suya; el probin, cree estar en posesión del tarro de las esencias.

    Estoy de acuerdo con Meri; habría que hacer un estudio pormenorizado del ascenso al poder de este y otros sujetos que mangonean España, a la que tienen en un puño sustituyendo a la rosa roja.

    PD. Feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Marbal.

    Fíjate todo lo que habrá largado Pepiño que mientras fue el Secretario de organización del Psoe se le llamaba Bocaesfínter...

    Y ahora recoge lo que ha sembrado.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...