martes, 14 de diciembre de 2010

Copito de nieve

Copito de Nieve, fallecido el 24 de noviembre de 2003 ha sido, hasta la fecha, el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia.

Esta información, obtenida de Wikipedia -la Wiki buena, no la friki- parece algo obvio, una información sencilla, sin más.

Pero yo estoy juguetón. Casi podríamos decir que no se me ha pasado la resaca del sábado por la noche.

El gobierno más cobarde del que se tiene constancia en democracia en todos los confines interplanetarios ha prorrogado el Estado de Alarma hasta el 15 de enero de 2011. 30 días más.

Y todo ello por no tener en más de 6 años ni conocimiento, ni talante, ni ovarios, ni gónadas -evito decir "cogones" deliberadamente- ni capacidad para gobernar y solucionar un "conflito" con un "coletivo" concreto, el de los controladores aéreos.

Estos semovientes, a los que han apoyado para gobernar otros 11 millones de burros -porque tuvieron cuatro años para darse cuenta del "talante"- han decidido solucionar todos sus problemas "manu militari".

¡Con dós gónadas, oiga!

Leo con cierta preocupación en una página que, por cierto, recomiendo encarecidamente a todo aquél al que le interese el pronóstico del tiempo, Accuweather.com, que se avecinan días con problemas meteorológicos severos. Se avecinan nevadas, heladas, temperaturas glaciares a las que nuestras carreteras (qué decir de Fomento, ¿eh?) no están acostumbradas.

Todavía recuerdo a Maleni -que Dios tenga lejos- decir que cuando se colapsaron las carreteras en Navidad cuando ella era la titular de Fomento, la culpa fue de los conductores y no de la nevada y la poca -nula- previsión. Aquellos conductores fueron unos inconscientes por salir a la calle.

Hoy, el semoviente de la Moncloa ya lo tiene resuelto en un caso similar.

A partir de ahora y ante una nevada la UME saldrá a detener a todo aquél copito de nieve traidor que ose colapsar una sóla carretera de Pepiño.

Y firmo la presente, por mis gónadas a tal de tal y tal y tal.....

(Pero, eso sí, con mucho talante)

15 comentarios:

  1. ¿Talante, dices?

    Amosanda.

    Para talante, Zetaparo que es el representante del partido de los obreros que, a su vez, no es otra cosa sino una fábrica de hacer parados.

    Y para magia potagia la de Rubalcaba. Ha hecho desaparecer a Zetaparo delante de nuestras narices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La derecha hace las cosas por cojones y la izquierda le echa cojones a las cosas para hacerlas.

    Así lo ve la gente que vota.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudo D.Lendrino, porque hacen falta muchos cojones para tener 5 millones de parados en pleno siglo XXI.

    Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. "La derecha hace las cosas por cojones".....

    ¡¡ Pues que viva la derechona de Zapatero !!
    ¡¡ Viva Zapata !!

    Ya no digo más.

    ResponderEliminar
  5. Has tardado en darte cuenta,pwero más vale tarde...

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues eso Fede, que ya queda dicho todo.

    ResponderEliminar
  7. Sólo quiero desearte Ytalytal lo mejor para estas fechas y no pongo lo de entrañables porque con el estado de alarma puede parecer que en lugar de estar en 2010 hubieramos regresado a 1960, por jemplo.
    Muy cariñosa tu felicitación. Y te ruego que vuelvas a la que sabes tu casa por Navidad. Te prometo que aunque no me haga "colchonera" se me pasará el merenguerismo(despues del 5 a 0 del Barça se me ha quedado una cara de panoli que ni te cuento)ultrasur que me gastaba.
    Paz, Amor y Felicidad y todo mi cariño, Herrería.

    ResponderEliminar
  8. El estado de alarma en España, no desaparecerá hasta que logremos echar a toda esta pandilla de sinverguenzas. Lo prolongarán todo el tiempo que ellos estimen conveniente, para tapar otras muchas cosas, y porque en el fondo, llevan grabado a fuego el totalitarismo mas radical, y disfrutan teniendo la potestad de suspender las garantias constitucionales.

    Que Dios nos coja confesados, porque de ahora en adelante, si llaman a la puerta a las cinco de la madrugada, puede no ser el lechero.

    ResponderEliminar
  9. ¡Marbal, con el estado de Alerta, tienen todo calladito, quieto y controlado, nada que hacer o solucionar hasta que ellos quieràn, y no estamos en una dictadura eh? solo atados de pies y manos y claro la culpa de todo...de Aznar, Rajoy y toda la derecha como siempre.

    Esto se les termina y estan muy nerviosos.!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estado de Alarma. Bien, pero no ha habido oposición, sino abstención. O dicho de otro modo, mirar para otro lado.

    Mis deseos hubieran sido otros, ver a Rajoy (dentro del Congreso, no fuera), oponiéndose. Pero no, mira para otro lado.

    ¿Qué ocurre?. ¿Por qué no se dice claramente que NO a la prórroga del estado de Alarma?.

    Marbal, Hada, yo no lo entiendo. Se ha perdido una oportunidad de oro para decir NO.

    Y no se ha hecho.

    ResponderEliminar
  11. Y conste que yo no digo que Rajoy tenga la culpa de esta situación porque es evidente que no la tiene. El no ha tenido responsabilidad de gobierno y el Psoe si.

    Otra cosa es que tenga algo que ver con que sigamos en estado de Alarma. Al menos tiene "cierta" complicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo Ytalytal. Mi decepcion tambien ha sido grande, al ver como Rajoy por enesima vez ha perdido una ocasión de oro para poner al gobierno contra las cuerdas. Es cierto que él no tiene la culpa de este estado de cosas, pero en este momento es corresponsable de la mordaza, que con su consentimiento se les va a poner, no solo a los controladores, sino a cualquier colectivo que quiera ejercer su legitimo derecho a una huelga.

    Malos tiempos estamos viviendo, pero mucho peores van a ser los que se avecinan.

    ResponderEliminar
  13. El problema ahora, Marbal, es que cualquier colectivo puede generar "estado de Alarma" para este gobierno incapaz. Y Rajoy estará atado de pies y manos porque su abstención le ha hecho cómplice y le ha quitado cualquier capacidad de respuesta que no sea mirar para otro lado.

    Lo que se ha puesto en riesgo es el propio Estado de Derecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. El estado de derecho dejó de existir un 23 de Febrero de 1983, caso Rumasa.

    ResponderEliminar
  15. Réditos electorales por tierra, mar y aire.

    El PSOE sacó partido a un barco hundido, sacó partido a unos trenes reventados y, ahora, quiere sacar partido a unos aviones descontrolados.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...