jueves, 4 de noviembre de 2010

Se acabaron los problemas

Tantos años esperando este momento y por fín se ha conseguido. Un hito interplanetario en favor de la igualdad de género que ha provocado tanta ilusión que cualquier otra cosa no tiene ya importancia.

Estoy viendo la tele y es sobrecogedor.

Al enterarse de la noticia casi cinco millones de parados en España han abandonado las colas del INEM para sumarse a la manifestación jubilosa jamás celebrada.

Los funcionarios, a la misma hora y utilizando un argot militar para que así me comprendan, han dejado sus bolígrafos "en suspendan" y han salido a la calle con igual emoción a celebrar el acontecimiento. Ya no tiene importancia alguna la rebaja salarial ante tamaño evento.

¿Y los pensionistas?. Mejor no les cuento. Riadas y riadas de abuelos por las calles gritando de alegría por semejante hito en la igualdad entre géneros y las consignas lanzadas al viento eran inequívocas:

--¡¡ Por fin, nos hemos librado del puñetero Libro de Familia !!.

Lo ocurrido es un hito interplanetario, es prácticamente la gloria para los gobernantes españoles que han sabido escuchar el clamor del pueblo. Han sabido interpretar la angustia de la población ante un problema que llevaba años, qué digo años, siglos, sin resolver y, por fin, alguien lo consigue: el PSOE.

Las reacciones internacionales no se han hecho esperar, el acontecimiento que, naturalmente tiene alcance interplanetario, ha lanzado a los líderes mundiales como posesos hacia los teléfonos rojos para felicitar al ejecutivo español.

Obama, que vive horas bajas, ha sido el primero en llamar y ha regalado a Don Rodríguez su mejor sonrisa y unas palabras llenas de emotividad:

--José Luis, con todos los problemas que el mundo padece hoy día, has tenido la habilidad de resolverlos de un plumazo. Te felicito.

Sarkozy se ha presentado en persona en Moncloa y sin alzas ni nada ha estado abrazado a nuestro líder durante más de una hora, llorando en su hombro de emoción y pidiéndole por favor que sea él el que personalmente le cambie el apellido materno por el paterno, que era su ilusión desde pequeñito y que no podía ahora, con todo resuelto, rechazar la petición.

Tanta ha sido la emoción internacional que incluso Hugo Chavez ha telefoneado a Rubalcaba para decirle que le entregará a todos los etarras que desee y que, ya puestos, abandonará su idea bolivariana y que se apunta al Opus.

Entre tanta vorágine de expresiones de alegría inusitada por parte de todos los líderes mundiales, Lerire, la flamante ministra de sanidad, ha dicho que de ninguna manera se cambia el apellido. En declaraciones al presidente chino, que también ha felicitado al gobierno español, ha manifestado que su apellido "Pajín" es estupendo y que no lo cambia por nada.

--Creo que cambiaré el nombre --ha manifestado--, Leire ha quedado obsoleto, ahora me mola más "Manuela", hace juego con "Pajín".

En casa la noticia se ha vivido con gran emoción. Entre sollozos, sudorosos por la agitación del momento, nos hemos abrazado y besado. Somos conscientes de que se han terminado los problemas, no sólo de España, del paro, de la crisis, de todo eso que ya son paparruchas, sino del mundo mundial.

Lástima que siempre hay un tonto que lo jode todo y el vecino de enfrente, que es un poco rarito, va y me dice en medio del frenesí:

--Un hijo de Puta que es consciente de su condición tiene la obligación moral de hacer creer al resto de los mortales que también lo son, aunque sea alterando el órden de sus apellidos sobre un papel, y así tenga dudas para el resto de su existencia.

Confieso que me quedé pensando.

7 comentarios:

  1. ¿Está usted cabreado eh?, ja ja ja, la verdad es que tiene bastante razon para estarlo porque estos tipos son totalmente impresentables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡No es para menos, el estar cabreado digo. Este gobierno como dicen muchos es muy hàbil en distraer al personal borreguil, pero creo que ya no le ara falta algunos ya han despertado del letargo en que estaban y le pasaran factura.

    Buenos dias.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de ser progre es que dices cualquier tontería y pasas por listo.

    O eso creen. Entre ellos funciona. Lo que jode es cuando te toman por tonto del todo.

    Y vuelvo con la borrica al trigo, tenemos casi cinco millones de parados, una economía que hace aguas por todas partes, unas instituciones que no funcionan, una corrupción que hiede, un gobierno que no tiene ni pajolera idea de nada relacionado con la labor de gobernar. Y lo único que le preocupa a los progres es el "maldito libro de familia" o el orden de los apellidos.

    Lamentable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No solo es para cabrearse, sino para cogerlos por las orejas y echarlos de España. Estos mnalversadores se merecen que los llevaramos ante un tribunal para juzgarlos por haber arruinado la Nacion, como han hecho con el primer ministro de Islandia.

    Como bien dice Meri, España está al borde del precipicio, con 5 millones de familias que no tienen que llevarse a la boca, y como esto no lo pueden ocultar han pensado en sacarse una estupidez mas de la chistera. Creo que no merece que le dediquemos ni un min uto mas de nuestro tiempo a esta astracanada.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡En mi caso particular, no debo ser una buena "miembra" de esta basura de gentuza, tenemos el libro de familia como muestra grata y legal de que un dia iniciamos un camino y añadimos a nuestros hijos a el he oido por la radio esta mañana una expresiòn que..."menos mal que podemos tirar el dichoso Libro de Familia".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si, estoy cabreado, Anónimo. Con la que está cayendo esto me parce un auténtico insulto a nuestra inteligencia.

    Hada, ya no engañan a nadie, fíjate en la prensa de hoy, todo el mundo coincide en que es una tomadura de pelo.

    Meri, ¿recuerdas lo que decíamos ayer sobre hablar clarito?. Ja ja ja, ni que nos hubieran leído. Eso sí, su obsesión por todo lo que significa la Familia es ya enfermiza.

    Marbal,

    Si pudieramos cogerles por las orejas cada vez que preparan alguna eran todos tipo "Dumbo". Poco presentables, vamos.

    Perdonad que os conteste a todos así, es que hoy estoy agobiadito de curro.

    Saludos a todos, si puedo luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo yo tan claro, ytalytal, que no engañen a nadie.

    Tanta anestesia suministrada durante tanto tiempo, ha hecho efecto suficiente para que le gobierno pueda decir y hacer lo que le de la gana sin que les pase factura.

    Y en las próximas elecciones estoy plenamente convencida de que no bajan de 9 millones los votantes de la izquierda.

    Yo todavía veo gente contenta con Zetaparo, aunque ello se deba a su bajo nivel de exigencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...