lunes, 8 de noviembre de 2010

La Cara de la "X"


“A confesión de parte, relevo de pruebas”

Realmente increíble lo manifestado por el jefe de los GAL. Queda dicho todo.

Bueno, todo no, tengo algo que decir que aunque no tiene nada que ver no quiero que se me olvide:

Buenafuente, malnacido, aquí me tienes, pide la IP o lo que te de la gana, no soy cobarde y en aras de la libertad de expresión que tan bien perpetras tu, digo lo dicho y apostillo que para Santa tu madre que te trajo al mundo pudiendo abortar.

Dicho queda.

Algunos me habéis preguntado el por qué de esto que digo del  semoviente, espero que este enlace os lo aclarehttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/programa-buenafuente-ridiculiza-al-papa-y-al-vaticano

12 comentarios:

  1. El GAL fue otro modo de llevarse el dinero en fajos cogidos con una goma. Luego mataban al que no era, pero es que no se puede estar en todo.

    Poco importa que ahora reconozca que fue el jefe de los gal. También fuel el creador de más paro hasta Zapatero. Su mandato fue una verdadera orgía de asesinos, mangantes y sinvergüenzas...

    Y ahí sigue.

    ResponderEliminar
  2. Que Gonzalez creo el Gal es algo que todos sabiamos, y que, como dice Meri, sirvió para que unos mangantes derrocharan el dinero de los fondos reservados en lo que no debian hacerlo.

    ¿Por qué Felipe lo dice ahora? ¿para perjudicar a Rubalcaba o para respaldar las nuevas negociaciones? ¿para ayudar en cierta manera a los que han pagado con carcel una decisión que fué solo suya? la verdad es que no lo sé; lo que si sé, es que este individuo siempre se ha creido que estaba por encima del bien y del mal.

    ResponderEliminar
  3. Si, Meri, ahí sigue pero no se si ha aparecido para echarle un capote a Rubalcaba o para terminar de echarle más porquería encima.

    A nadie se nos olvida que Rubalcaba estaba allí, fue el portavoz de los GAL y ahora pretende suceder a Don Rodríguez.

    No sé dónde le ha echado la mano Mr. X a Rubalcaba, puede que sea en el pescuezo.

    ResponderEliminar
  4. Marbal, lo del GAL se descubrió precísamente porque se metió la mano en la caja. Si no es por eso, a Don Felipe se le hubiera consentido "casi" todo.

    Lo que no vale es salir ahora a sacar pecho. O a cargarse a Don Rodríguez, o a Mr. R, O a postularse él mismo, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Dice Rafael Vera sobre el papel de Felipe González en los GAL: "Estaba en estas cuestiones"

    Verde y con asas es un... ¡¡CUBO!!.

    Queridísimos y nobilísimos votantes del PSOE, sabed a partir de hoy (aunque ya lo supiérais de ántes) que sois co-responsables del TERRORISMO DE ESTADO.

    O sea, sois cómplices. ¿Sabéis lo que eso significa?.

    Aplicaros en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  6. Co-responsables del terrorismo de estado y de la crisis que asola el país.

    Siempre digo que este pufo lo tenían que pagar a escote los once millones de votantes :D

    ResponderEliminar
  7. Exacto, Meri, exacto. No se pueden ir de rositas o hacer que ellos no saben nada.

    CO-Responsabilidad. Bien dicho.

    ResponderEliminar
  8. Mucho me temo que los co-responsables de todo aqul tinglado ya se han ido de rositas, porque en este pais llamado España, no habrá ningún juez que se atreva a sentar en el banquillo a la banda felipista, y quizas alegarán que ya ha prescrito. No sé cuantos años tienen que transcurrir para que un delito prescriba; siem pre he pensado que, las fechorías deben pagarse aunque hayan pasado muchos años, pero aqui la justicia es lo mas injusto que hay.

    Es muy triste com probar que esta gentuza del pesoe tiene patente de corso para todo.

    ResponderEliminar
  9. Marbal,

    Esto de airear ahora tanta porquería lo más normal es que les pase factura. Ya verás como de una manera o de otra no se van de rositas.

    ResponderEliminar
  10. Dios te oiga, y ojala que se cumpla lo que piensas,pero yo soy muy pesimista al respecto. No espero nada de esta justicia comprada y manipulada por los politicos, y muy poco de los españoles en general.

    Estoy asqueada y decepcionada, al ver el pasotismo de la mayoría de la gente, que ve como se desmorona España y son incapaces de reaccionar, salvo los pocos que nos movemos e intentamos de alguna manera, aunque sea virtualmente despertar a tanto anestesiado por los medios de comunicación manejados por el poder.

    ResponderEliminar
  11. El problema de meter a todos en la cárcel es que no caben. Otra opción sería ponerles a trabajar en beneficio de la comunidad. Pero a ser posible en Zimbawe.

    Marbal, la gente no quiere ideas quiere emociones. Esta gente sabe lo importante de la vida, las bravas, las gambas, las cañitas... Un poco de Belén Esteban y GH en la tv y para de contar.

    ResponderEliminar
  12. Marbal

    Esto no es virtual, es real.

    Lo que aquí -y en otros sitios- se dice, lo leen personas reales, de carne y hueso.

    Y hay que seguir, hay que remover conciencias, hay que despertar del letargo a tanto estómago agradecido porque dentro de nada no habrá dinero para pagarles y tendrán que buscarse la vida.

    Meri dice algo muy sensato justo aquí arriba con eso de "la gente no quiere ideas quiere emociones", y a mi se me ocurre que esa frase, tan real, se podría adaptar a algo así como: "la gente quiere ideas que les emocione".

    Seguro que así nos iría mejor a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...