miércoles, 10 de noviembre de 2010

INGENIERÍA SOCIAL

Aquel atentado fue la ocasión propicia para que algunos maniobrasen en el sentido que les permitiesen conducir a una parte del electorado.

Llegó a la Moncloa y empezó a ejercer. A ejercer de enemigo de España. Y lo llama ingeniería social. Su proyecto consistía, primero debilitar y por último cargarse su propia nación. A continuación se enumeran algunos elementos significativos que prueban esta afirmación:

Inmigración: Zapatero identifica a media España con posturas radicales, cuando es el mismo quien con su demagogia ha radicalizado el paisaje político, encaminando a los ciudadanos a un modelo de sociedad insostenible económica y socialmente.

Educación: Su política es negar la realidad, por eso miente sistemáticamente. Su fuerza se sustenta en eliminar la capacidad de pensar y analizar de los individuos, de ahí su afán por adoctrinar en las escuelas. Sus discursos son cursis porque sólo le queda el recurso del sentimentalismo. No los nobles sentimientos, sino la utilización de los mismos.

Sanidad: Ha construido la cultura de la muerte legalizada (aborto – eutanasia) en vez de una mentalidad a favor de la vida.

Policía y jueces: Con ayuda de Rubalcaba, Zapatero ha conseguido devolver a la policía a la categoría de herramienta del gobierno y del partido y la justicia se basa en la mentira y en ella se busca el parecer y no el ser, que es lo que te condena o te absuelve.

Iglesia: Ahora que los lemas de la vieja izquierda han caído en desuso, Zapatero busca un tema facilón para ganarse el aplauso de unas huestes poco ilustradas pero deseosas de carnaza y por ello comienza un ataque frontal a la Iglesia esmerándose en darle la puntilla. Lo mismo que a la monarquía, a diferencia que la casa real está encantada con las espadas.

Economía: Zapatero ni sabe ni quiere hablar de economía. Habla de procesos de producción, de cambios económicos sostenibles sin saber lo que dice ni del efecto económico que tendrán esos modelos a los que quiere llegar por imposición. Es el responsable del crecimiento brutal del paro, como lo es de las subvenciones que ha dado a los sindicatos para que éstos se manifiesten contra la oposición. Está aplicando la política tercermundista de culto al empobrecimiento igualitario.

Política territorial: El ingrávido se permitió el lujo de asegurar que el concepto de nación es discutido y discutible. Y prometió un estatuto que acaba con el principio de solidaridad y supone el desmembramiento de España. Ha basado su acción política en la confrontación y la factura civil y social.

Terrorismo: Lo que nos trajo 2004 con su matanza del 11 de marzo fue un Estado opresor y prohibidor. Atentado donde intervino la ETA con más certeza de que la mafia ha intervenido en los casinos de las Vegas.

¿Quién mueve en España una tonelada de explosivos y los prepara para explotar? Ahora no se sabe que se traen entre manos pero tratándose de Zapatero o Rubalcaba hay que ponerse en lo peor.

Es el momento de elegir o Zapatero o nosotros. Si este señor, por llamarlo de alguna manera, no dimite nos enfrentamos a la mayor crisis económica y social que jamás haya conocido España en democracia.

16 comentarios:

  1. Es una fotografía que da mucho que pensar y por lo que creo, no va a dimitir así que nos espera Zapatero para rato, por lo menos año y medio más.

    Yo elijo nosotros pero no se si aguantaremos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si Zapatero tuviese un mínimo de dignidad debería dimitir.

    Ha puesto de rodillas a todo el país, aplicando políticas socialistas y populistas, tirando a la basura dinero público...

    En fín que estoy contigo en que no sé si aguanteremos años y medio sin que nos rescaten.

    ResponderEliminar
  3. Brillante Meri.

    Así, puesto negro sobre blanco, no entiendo cómo hemos podido aguantar tanto y, lo peor, que se le haya vuelto a votar para que siguiera haciendo todo esto.

    Si hemos soportado esto más de seis años creo que es posible -digo posible- que aguantemos hasta las próximas elecciones.

    Pero va a hacerse muy cuesta arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No creo andar muy desencaminada cuando digo que uno de los problemas son las políticas educativas.Si te fijas se prima la desidia y el desinterés.Y total para qué esforzarse si al final los que nos gobiernan, los que tienen acceso al presupuesto, son vendedores de lechugas (algunos ni eso).
    Así lo ven y por eso les votan.

    Ytalytal, entre una sociedad madura y una sociedad podrida hay muy poca diferencia según qué circunstancias :DD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, muchísimas gracias por dejarme tu casa para colgar una sábana. Ahora me voy a sentir muy intelectual (jeje)

    ResponderEliminar
  6. Meri,

    Es un inmerecido honor para mi y, al tiempo, un inmenso placer el hecho de que participes aquí, en tu casa.

    Este, como sabes, es un modesto rincón donde expresarse en libertad y sin complejos.

    Ánimo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy totalmente de acuerdo con todo el post YtalYtal pero remarco tu ultimo parrafo, dices:

    Es el momento de elegir "o Zapatero o nosotros" pero cuidado con los "partidos primos hermanos" de este sinverguenza que como bien dicen tiene el pais de rodillas y con la caja vacia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hada,

    Una aclaración, el artículo es de Meri, está firmado por ella.

    Otra cosa es que, además, estemos de acuerdo con lo que dice, que lo estamos, por lo menos tu y yo (de momento).

    ResponderEliminar
  9. ¡Disculpas sinceras, para el caso, sigo diciendo y opinando lo mismo, gracias por la aclaraciòn.!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Magnifica exposicion, de como se puede destruir a una Nación en muy poco tiempo, a base de esa ingenieria social en la que los socialistas y comunistas son maestros.

    En tan solo seis años han corrompido todas las instituciones del estado; esas que deberían estar al servicio de los ciudadanos, y que bajo su control se han convertido en nuestros centinelas. Han conseguido, a traves de un mensaje subliminal, moldear las conciencias de una gran parte de la población que está alienada y convencida, de que lo que está haciendo y pregonando Rodriguez es dogma de fé, y quienes discrepamos de esas directrices somos fachas y lo peor de lo peor.

    En 1913 Lenin dió a conocer un decalogo para dominar a un pueblo y se corresponde punto por punto con lo que está ocurriendo ahora en España.

    Es este:

    1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
    2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
    3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
    4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
    5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
    6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
    7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
    8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
    9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
    10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

    ResponderEliminar
  11. Genial, Marbal.
    Sin más comentarios, genial.

    ResponderEliminar
  12. Marbal, cualquier cosa que diga o haga Zapatero es irrelevante, puede decir que la tierra es plana o multiplicar por cinco los impuestos. Tiene 11 millones de votantes, que por mucho que haya descendido en intención de votos éstos no bajan de 9 millones, para los que cualquier cosa que haga Zapatero les parecerá estupendo.

    Por cierto, muy bien traido el decálogo de Lenin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Es que el decálogo de Lenin coincide casi exactamente con tu exposición de lo que persigue Zapatero, Meri.

    De ahí ámbas genialidades, la de tu exposición y el traer el decálogo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buscando, buscando, he encontrado otro decálogo. Claro que...

    DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN:

    1.- No se puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

    2.- No se puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

    3.- No se puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

    4.- No se puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

    5.- No se puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

    6.- No se puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

    7.- No se puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

    8.- No se puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

    9.- No se puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

    10.- No se puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

    ResponderEliminar
  15. Oye Meri, este decálogo es genial. No tenía ni idea de su existencia.

    Y aclara muchas cosas.

    Gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
  16. De nada ;)

    Una de las conclusiones que yo saco es que la base de todo sistema político debe ser el respeto a la libertad individual y la garantía de la igualdad de todos ante la ley.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...