martes, 26 de octubre de 2010

Señor Bono:

Hace unos días, tras la -en mi opinión- justificada bronca popular a su Secretario General el día 12 de octubre, usted se permitió el lujo de sugerir, además del auto-protector protocolo anti-abucheos, un "manual" de buena educación para no herir las sensibilidades tan a flor de piel por su esfuerzo diario de nuestros políticos, usted incluido, claro.

Dijo usted textualmente:

"Sería bueno que además de un protocolo hubiera un manual de educación para quien no la tiene. Y para que todos lo que piensan que el patriotismo es agitar banderas y agredir verbal o físicamente a las autoridades de un Estado democrático se lo pensasen".

Este es el enlace a tal desfachatez:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-pide-manual-educacion-acabar-insultos-autoridades

Hoy me dispuse a ordenar algunas notas que tenía atrasadas y volví a leer lo que usted decía tras el sonoro abucheo, aunque ya olvidado por ustedes, a su idolatrado jefe y entre lo dicho por usted figura:

"cuando se falta al respeto a asuntos tan importantes como son los caídos en una acción en nuestros ejércitos, por ejemplo, está faltando gravemente a la educación y a lo que evoca un sistema democrático".

Tras releer lo que usted dijo tuve que pedir un desfibrilador.

¿Sabe usted lo que dicen hoy precísamente las víctimas del terrorismo sobre sus patrañas y negociaciones ocultas con ETA?. ¿Acaso no es una falta de respeto lo que están haciendo ustedes hacia las victimas?.

¿Se van a rasgar ahora ustedes las vestiduras por sus propios insultos hacia las víctimas o se la van a coger con papel de fumar y hacer el "avestruz"?.

Señor Bono, son ustedes auténtica basura.

¿Cómo podemos nosotros defendernos de los permanentes insultos de ustedes?, ¿promoverán un "protocolo para que los políticos no ofendan al ciudadano"?

Ya no engañan a nadie, ni siquiera a una gran mayoría de los que les votaron y lo mejor que podían hacer por España es convocar elecciones y dejar sus sillones. Ya, ya sé que cuesta, sobre todo, porque con el cambio se les puede investigar en condiciones, ¿verdad?, con otra fiscalía, etc, etc, y claro.... ¡eso no!.

Bueno, lo dicho, son ustedes basura (mi IP está a su entera disposición) y no me retracto ni un milímetro de mi opinión hacia usted.

Pérez-Reverte seguramente lo diría de otro modo, es infinitamente más culto que yo y tampoco se muerde la lengua.

5 comentarios:

  1. ¡Todo lo que pienso de este falso Catolico, ya es conocido por casi todos, dejo este enlace en el cual se puede apreciar todo el historial delictivo del Bono-loto,separado (no era tan Catolico, Cristiano) algo no me cuadra, uno mas a falsear, mentir y traicionar a esta nuestra ESPAÑA llena de sinverguenzas y rateros.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/segunda-querella-supremo-contra-bono-cinco-delitos-ellos-cohecho

    ResponderEliminar
  2. Menudo ejemplar tenemos ante nuestros ojos. Claro que ante los de Pumpido es un alma cándida a la que se quiere maltratar.

    Hada, estos típejos son gentuza y cuanto ántes nos los quitemos de encima mejor para todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sera dificil, espero que en los proximos comicios electorales el borreguio este mas despierto que en los anteriores.!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo he visto esta mañana en la Vanguardia, pero recuerda que son encuentas, falta un cierto tiempo para las generales y veremos como podemos resistir tanta mentira y corrupciòn de este sujeto y gobierno.!

    ResponderEliminar
  5. Claro que son encuestas, pero la diferencia estriba en que son encuestas de "ellos" y después de cambiar el collar al perro.

    O sea, que no engañan a nadie y, aunque sólo sean encuestas, son alentadoras.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...