sábado, 9 de octubre de 2010

Pares y juego

O con un par y juego.

Cuando Tomás plantó cara al líder supremo de los socialistas sabía muy bien lo que iba a ocurrir porque nadie da un órdago a la grande sin, por lo menos, dos reyes de mano.

Tomás los llevaba, incluso en términos musisticos podríamos decir que llevaba "solomillo" porque también llevaba buen "juego".

Juego del que ahora se están aprovechando sus "compañeros" de partido como Juan José Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, quien ante el "lance de juego" de las próximas elecciones autonómicas y sabiendo que el líder supremo está más que tocado, se ha permitido decir en público que se basta el solito para hacer la campaña en Castilla - La Mancha y que no quiere ver ni en pintura a los "líderes nacionales" cuando esté en plena campaña.

En medio de la partida el asombrado líder supremo a mandado a su incorrupto brazo derecho a cerrar filas en torno a su ego y ésta, obediente, fiel y efectiva como nadie más sabe hacerlo, está apareciendo en todos los medios de comunicación con cara de gran cabreo a decir que el jefe supremo es el único que dirá cuándo y cómo se irá.

La calle está observando la partida entre divertida y esperanzada. Esperanzada porque espera que pronto acaben los males que nos han traído estos gobernantes muy duchos en generar empleo y riqueza para si mismos y poco o nada para el españolito de a pié que, es el que siempre paga los platos rotos.

Y divertida porque ver la cara de De la Vega hiper-cabreada resulta jocoso y a sabiendas de que en los próximos días se van a unir al carro de Tomás infinitos líderes y barones, las risas están garantizadas.

11 comentarios:

  1. ¡Esperanzada...estoy de perder de vista a esta patulea de gobierno.
    Divertida? ver la cara de la vice-momia como que no, prefiero cerrar los ojos, cerrar el audio y soñar con tiempos mejores espero no tarden en volver.!

    ResponderEliminar
  2. No me negarás, Hada, que aunque la Vice no tenga una cara de lo más "entretenida", es una gozada verla tan cabreada.

    Sólo con imaginar el funeral que se está viviendo en Moncloa yo ya estoy "divertido".

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues si, llevas razòn, esa cara desencajada de cabreo continuo unica.!!

    ResponderEliminar
  4. Barreda acaba de dar marcha atrás en sus críticas a Zapatero y ha reconocido que no estuvo "acertado" cuando reclamó un "cambio de rumbo" para evitar una "catástrofe electoral".

    Esto lo acabo de leer en elmundo.es, ¿en que quedamos?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hoy en el "Pais" se habla de la sucesiòn de Zapatero y quien creeis que tiene los numeros? pues no es otra que la "Karma" la de Defensa larga entrevista y puyazo al PP. Son un asco de gentuza es de peste basurienta.!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡El otro dia os hable de una entrevista en el Pais, hoy os quiero decir que he leido un titular
    que me averguenza incluso haber creido en esa falsa libertad de la que hablan:

    La crisis del PSOE se trasladará al Gobierno y hará caer, en última instancia, a Zapatero. Este es el diagnóstico que hacen los gurús de Rajoy, y que ya advirtieron que la economía "se llevará por delante" al presidente. Un panorama ante el que plantean "no hacer nada". La consigna es "dejar que se destrocen".
    Fijaros bien en eso de... los "gurùs" no me digais que nos barriobajero, poco objetivo, e insultante, cada dia que pasa me dan mas asco.!!!

    ResponderEliminar
  7. Hada, lo que más les fastidia es que "sin que Rajoy haga nada de nada" ellos solitos se están cavando la tumba y eso escuece por lo tanto hay que buscar un culpable y lo encuentran enseguida. Se fijan en cualquier cosa a la que llaman gurú pero no son capaces de ver su propia idiocia.

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que ellos solitos se están cavando su propia tumba. Pero lo saben y es ahora cuando más peligrosos resultan. Y es que el PSOE puede sacarse un as-trampa de la manga a última hora.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que estás pensando en ese "as" que bobo-solemne nos va a presentar con el fín de ETA, ¿verdad Meri?, si es así, coincido contigo.

    Bienvenida a este modesto rincón.

    ResponderEliminar
  10. Algo así. Los socialistas trabajan muy desahogadamente en las cloacas y a estas alturas nadie debería dudar de que el PSOE está preparando con la ETA un espectáculo de luz, color y fantasía.

    Creo que España es en exceso tolerante.

    Gracias por tu recibimiento. He de confesar que he dudado antes de entrar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu presencia, Meri.

    Espero que cuando gustes venir te encuentres siempre agusto, como en tu casa.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...