jueves, 14 de octubre de 2010

Lleven a De la Vega al médico

Pero háganlo pronto. Me preocupa seriamente su salud, sobre todo su pérdida de memoria.

Estos días se les está llenando la boca a los socialistas del PSOE (hay otros), llamando de todo a los que abuchearon a Don Rodriguez el día 12. Desde Fascistas, Derecha extrema, irrespetuosos con la Bandera..., etc, etc.

Nada nuevo, siempre la misma cantinela.

Ya estamos más que acostumbrados a sus dobles varas de medir y cómo son capaces de igualar términos, por ejemplo el actual "Zapatero Dimisión" con un "Aznar Asesino" de tan sólo hace unos meses.

Pero lo que realmente me preocupa y es por lo que pido ayuda médica es la pérdida de memoria de la Vicepresidenta. Fíjense cómo reaccionaba cuando llamaban unos "estudiantes" según ella ante los insultos a Aznar.



Les pongo un enlace con el que recordarán mejor aquella situación:

http://www.libertaddigital.com/nacional/de-la-vega-defiende-a-los-radicales-que-llamaron-asesino-a-aznar-1276385101/

Claro que si lo de De la Vega me preocupa, imagínense lo de Pajín. Lo de esta muchacha es una pena, con lo jovencita que es y ya tiene estas pérdidas de memoria, porque sabiendo aquella reacción del brazo incorrupto de Don Rodríguez ante los gritos a Aznar, no se comprende que nos diga ahora ante los abucheos al jefe supremo que le preocupa "mucho" que dirigentes del principal partido de la oposición, "lejos de hacer una condena de este tipo de ejercicios", guarden silencio o incluso acusen al Ejecutivo de intentar acallarlos.

Llévenlas a las dos juntitas de la mano al médico, así ahorran gastos, dos por el precio de una.

3 comentarios:

  1. ¡¡Es chocante oir hablar de "respeto, libertad y democracia" a esta sujeta, cuando son ella y su gobierno los que mas contradicen estas tres palabras, con sus ruedas de prensa como esta y sus actitudes chulescas, prepotentes y embusteras casi siempre terjivesando a su convenienza todo lo que les molesta y hay muchos documentos periodisticos que lo acreditan.

    En cuanto a la Pajin, me produce tanta repugnancia que no voy a decir mas que es "indeseable" en todos los sentidos, como persona, como mujer es basta y muy, muy ordinaria no entiendo como una persona con un nivel tan bajo esta en un gobierno de ESPAÑA.!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente Hada, hay cosas que no acabo de comprender. Cualquier persona en su sano juicio y si es político ni te cuento, tiene que saber que hoy en día existen medios técnicos para recordarte lo que dijiste o hiciste en el pasado.

    Antiguamente buscar en una hemeroteca era un trabajo de chinos pero hoy en día San Google te lo resuelve en décimas de segundo.

    Insisto en que no comprendo cómo no son conscientes de ello y siguen diciendo un día A y tres días después aseguran que la opción B es la mejor.

    ¿Se creen que somos permanentemente bobos?, creo que si porque si no no se comprende.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Se lo creen pero no es asi, yo leo y escucho casi todas las tertulias de radio y tv y tengo mucha memoria, mira si no es asi lo de ser bobos, que hoy en una emisora de radio preguntaban si votariamos a una mujer para presidenta del gobierno,mi respuesta en el Facebook a sido esta:

    ¡Pues claro que si, pero una mujer prepara, una mujer que no fuera separatista, que no fuera independentista, que no hubiera estado a favor y aplaudiendo el insulto a ESPAÑA, que no se hubiera declarado Antimilitarista (que contradicciòn) a ...ctual M. defensa, en definitiva una mujer capacitada para ello objetiva y que tubiera las esencias de lo que significa presidir ESPAÑA Honor, Valor, Patriotismo y Honrar a la bandera, al ejercito, a las FFAA, a sus caidos defendiendo a ESPAÑA y no ignorando a las Victimas de terrorismo todas, incluidas las del atentado del 11M despreciadas por el actual mandatario que llego al poder todos sabemos como y solo se me ocurre un nombre Esperanza Aguirre.

    Por supuesto no ha echo falta poner el nombre de la que se pretende suceda al ^^ parece que la estoy viendo en aquel mitin en Hospitalet de LLobregat cuna del socialismo en Barcelona, gracias a Dios tengo mucha memoria es cierto que son un@s sinverguenzas!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...