sábado, 30 de octubre de 2010

La carta de un "inocente"

Me hago eco de la carta abierta al presidente Zapatero del padre de Diego Salvá, Guardia Civil asesinado por ETA en julio de 2.009

Dicha carta dice textualmente:

"Mi muy querido Sr. Presidente:

En la presente carta me permito recordarle la conversación que tuvimos ante los cadáveres de mi hijo Diego y su amigo Carlos, los dos guardias civiles asesinados por ETA hace casi año y 4 meses en Palmanova, Calviá.
En aquella ocasión sólo le dije textualmente:
"En este momento tengo una preocupación: si no tengo un cáncer y vivo 20 años, ¿veré yo a los asesinos de mi hijo y de Carlos por la calle? ¿podré cruzarme con ellos?"
Su respuesta fue taxativa: eso no sucederá; entonces le interrumpí aludiendo al caso de De Juana Chaos y usted continuó explicándome que esto había sido posible por una ley franquista, ya derogada.
En este momento, el ministro Rubalcaba, con el dedo índice, gesticuló que no, interpreté que quería decir lo mismo que usted.
Menos mal que a las víctimas de Txelis no les dio su palabra ya que entonces usted no era presidente. Como confío totalmente en su palabra, en caso de sean detenidos, espero que no me suceda lo mismo que a estas víctimas.
Aprovecho la ocasión para expresarle tanto a su Gobierno, especialmente al ministro Rubalcaba y a usted mismo, todas las muestras de afecto y apoyo a mi familia.
Atentamente,
Antonio Salvà"


4 comentarios:

  1. Un batallón de estólidos piden pruebas de la insidiosa negociación política del PSOE con la ETA.

    ¿Que por qué lo sabemos? Porque lo hemos visto muchas veces. Rubalcaba dando clases de 1º de Derecho en hora punta = negociación con la ETA, colaboración con banda armada, terrorismo de Estado, cerco a las sedes del PP, + del 20% de paro, arcas vacías, comedores de Cáritas llenos. Todo ello encontrará su asiento bajo su manto protector.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Rubalcaba y Jáuregui ya ejercen todo el control sobre La Moncloa!

    GAL-11M puedo poner mas pero todos sabemos lo que es Rubalcaba un mentiro y un traidor, todos le conocemos y no engaña a nadie ya.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ejercerán todo el control, pero es una tarea que no les va a servir para nada en absoluto.

    Echa un vistazo a periodistadigital de hoy.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...