lunes, 25 de octubre de 2010

Año y medio de insultos

Eso es lo que nos queda por aguantar de estos socialistas.

Todo el aparato del partido, con el héroe del "Pásalo" al frente, se juramenta para intentar dar la vuelta a las encuestas y para ello nuestro super-primer-ministro ha decidido entregar los poderes al hechicero de los GAL.

El que otrora fuera el negacionista de los GAL desde su púlpito de propaganda oficial del gobierno, el mismo cargo que entre otros vuelve a ocupar ahora, ha tocado a rebato a toda la maquinaria del insulto del Psoe. Desde ya, todo lo que oiremos desde las filas del Psoe serán descalificaciones, incluso personales, a cualquier miembro o miembra que huela a PP.

No importa la economía, ni los casi cinco millones de parados, ni la deuda, ni las relaciones (o felaciones) al primer miembro de Marruecos, tampoco importan las mismas relaciones (con un marcado acento sexual, también) con el de Gibraltar o el de Cuba.

¿Qué mas da?, si lo importante es resucitar al Prestige o la guerra de Iraq, si lo importante es el insulto y no la realidad hispana.

A partir de estos instantes lo que padeceremos será el anunciado-negociado fin de ETA entre insulto e insulto a la oposición y es que desde las filas socialistas se han propuesto silenciar la situación económica y social de España.

A partir de ya, no importa si una reaccionaria feminista radical alude a los "musculitos de Aznar" o si un tonto de los cojones se permite insultar a los millones de votantes del PP, o si otro lamelibranquio alude a lo bien que se le vé el "plumero" a Rajoy, pero si se te ocurre mencionar el destino del lápiz de labios de la ministra, vete preparando, porque siempre habrá un séquito de individuos con su región cefálica tan rudimentaria que pretenderán que tus observaciones sean lo peor que la humanidad es capaz de transmitir.

Desde este modesto rincón, este antipatriota y "tonto de los cojones" se rebela contra el aparato ruGALcabiano de propaganda y Agit-prop y no piensa entrar al trapo, así que seguiré comentando lo que me plazca y, sobre todo, resaltando las cuestiones que estos "patriotas del GAL" nos quieren ocultar.

6 comentarios:

  1. ¡¡Ya se encargara èl de que no salga nada de sus tropelias y mentiras de cara a nuevos comicios.

    Creo que Anson nos retrata muy bien al "fredy"

    Lo primero que ha hecho Alfredo Pérez Rubalcaba, al regresar a Moncloa, ha sido adueñarse del Centro Nacional de Inteligencia. Nadie como él sabe de la importancia que tiene una institución en la que reside la información secreta de la nación. Del Rey abajo todas las personas relevantes de España -políticos, periodistas, empresarios, religiosos, financieros- están sometidos a filtros de intensidad desigual pero creciente.

    Rubalcaba ha demostrado que maneja la comunicación como nadie. En su etapa felipista se parapetaba en la información secreta para escabechar a quien podía molestar a él o a su jefe. El director del CNI sabe ya a qué atenerse. A Napoleón sólo le alarmaba una cosa, aparte los encantos de María Walewska: la capacidad de información de Fouché que, puesto de acuerdo con Talleyrand, podía despedazar la estabilidad imperial. Por eso salió a uña de caballo de Chamartín, dejó España en manos de su hermano José y cabalgó hasta París para impedir las maniobras de sus colaboradores con demasiada información.

    A partir de ahora, todos vamos a estar, Zapatero incluido, en manos de Alfredo Pérez Rubalcaba. Va a ser el gran hermano que lo espía todo, lo sabe todo, lo condiciona todo. Además del ministerio del Interior, además de la vicepresidencia, Zapatero ha puesto en manos de Rubalcaba el Centro Nacional de Inteligencia, el antiguo Cesid de las tortuosas conspiraciones. Desde él, el vicepresidente va a rubalcabear con la eficacia con que Piru Gaínza, el inolvidado gamo de Dublín, regateaba a sus rivales sobre el césped de los estadios



    Luis María ANSON
    de la Real Academia Española

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es muy antigua pero la frase le delata siempre:

    "Necesitamos, queremos un gobierno que no nos mienta"

    Recuerdas? yo lo tengo muy presente el 11M y dias sucesivos, imposible olvidar.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un magnífico retrato del portavoz de los GAL.

    ResponderEliminar
  4. Ah, claro, lo del gobierno que no nos mienta salió precísamente de su factoría panfletaria bajo las instrucciones del "pásalo".

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los sociatas están depositando demasiadas expectativas en Rubalcalva.....y no se por que me da que se va a quedar en Bomba...pero fétida en esta ocasión, estos no resucitan ni con otro 11M

    ResponderEliminar
  6. Olvida usted que además será un año y medio de insultos a las víctimas del terrorismo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...